Educación

Desarrollamos personas con valores democráticos, plurilingües y capaces de afrontar los retos futuros de la sociedad, mediante una estrecha colaboración de padres y profesores, y en el ámbito de la cultura vasca.

Para más información, contacta con nosotros

Aula Virtual

El Aula Virtual es un portal creado a partir de la herramienta Moodle donde nuestro alumnado encuentra materiales y realizan ejercicios creados por sus profesores, que venimos utilizando en la ikastola desde 2005. Esta plataforma multilingüe permite el control de la actividad del alumnado, la evaluación de sus trabajos..

Nuestra aula virtual cuenta con recursos informativos (texto plano, html, álbumes de imágenes, glosarios, apertura y edición de archivos multimedia), comunicativos (chat moderados, foros, correo interno) y de trabajo (tests, diarios, wikis, encuestas, talleres, itinerarios lectivos, juegos...). Todas las actividades ofrecen además la posibilidad de ser evaluadas por el profesor.

En 2005 el entorno web de Axular Lizeoa obtuvo el premio a la mejor práctica de los II Encuentros de Buenas Prácticas de Gestión organizados por Euskalit, Fundación Vasca para la Calidad. En los encuentros participaban empresas del Club 400, es decir, con certificación de calidad EFQM.  En 2007 nuestra aula virtual nuevamente en el mismo foro, en los IV Encuentros de Buenas Prácticas, se alzó con el premio a la mejor práctica de Gestión por la presentación "La ikastola virtual abierta".

Desde el curso 2011-12 el Aula Virtual se complementa con un portafolio electrónico basado en la herramienta libre Mahara.
Para visitar nuestra aula virtual clica en este enlace: http://www.axular.eu/