Educación

Desarrollamos personas con valores democráticos, plurilingües y capaces de afrontar los retos futuros de la sociedad, mediante una estrecha colaboración de padres y profesores, y en el ámbito de la cultura vasca.

Para más información, contacta con nosotros

Gestión de calidad

En Axular Lizeoa venimos trabajando en la gestión de calidad según el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) desde el año 1996.

  • En reconocimiento a esa labor Euskalit concedió a la Ikastola el Diploma de Compromiso con la Calidad y la Excelencia.
  • Durante el año 2004 presentamos la memoria de calidad del Centro que mereció la Q de Plata como certificado de calidad.
  • En el mismo año, el Ministerio de Educación y Ciencia nos concedió una mención honorífica a la calidad.
  • En 2005 presentamos una ponencia sobre el uso del portal web como herramienta pedagógica y comunicativa en los Segundos Encuentros de Buenas Prácticas de Gestión organizados por Euskalit, y en los que se eligen diez buenas prácticas de empresas del Club 400, es decir, que posean la Q de Plata u Oro. Nuestra ponencia fue premiada como la mejor práctica de calidad del año.
  • Del mismo modo, en el año 2006 la ponencia que presentamos sobre AGENDA 21: La gestión medioambiental de nuestra ikastola, obtuvo el tercer puesto en los Terceros Encuentros de Buenas Prácticas de Gestión organizados por Euskalit.
  • En 2007 obtuvimos de nuevo el primer premio en los Cuartos Encuentros de Buenas Prácticas de Gestión con la ponencia: Utilización de software libre para la formación de personas y gestión de recursos: la escuela virtual abierta (ver noticia).
  • Durante el año 2008 presentamos la memoria de calidad del Centro que mereció la Q de Oro como certificado de calidad.
  • En 2017 obtuvimos el premio del público en los Decimocuartos Encuentros de Buenas Prácticas de Gestión organizados por Euskalit con la ponencia: "Sargoi, red social educativa"

Si quieres saber más sobre la gestión de calidad según el modelo EFQM pulsa aquí